Destacada Principal | villamariense | París | Sol Gabetta

Villamariense participó de megaconcierto en París tras el Covid-19

La violonchelista villamariense Sol Gabetta participó de un concierto por el Día de la Bastilla en el país europeo. El mismo tendrá repetición este domingo

La villamariense Sol Gabetta participó del Concierto de París. Se trata del primer espectáculo que tuvo lugar tras la pandemia del COVID-19, en dicho país por un nuevo aniversario del Día de la toma de la Bastilla.

El megaconcierto fue al pie de la Torre Eiffel, y reunió a diversas figuras y referentes de la música, reunidos en conmemoración al Día de la Bastilla, celebrado el pasado martes 14 de julio que concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales. Vale recordar que los espectáculos se encontraban suspendidos debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta ahora en el país europeo.

El concierto fue transmitido el pasado martes 14 de julio en Argentina y América Latina por Cablevisión (HD 457), Directv (746), Telecentro (SD 520/HD 1086) y Movistar TV (HD 611). Pero para aquellos que quieran verlo será repetido el domingo 19 de julio a las 18:50.

El show fue dirigido por Eun Sun Kim y acompañadó por el Coro de Radio France y participaron prestigiosos artistas tales como la villamariense Sol Gabetta, Lisa Batuashvili, Fatma Said, Benjamin Bernhein, entre otros.

Dejá tu comentario