Destacada Principal | villamariense | novia | vestidos

Villamariense se destaca en alta costura a nivel nacional

La villamariense Valentina Pierantonelli fue convocada por segunda vez para presentar sus diseños en Nubilis, revista especializada en vestidos de novia

Nubilis es la revista por excelencia que se especializa en vestidos de novia y convoca a las mejores diseñadoras para mostrar sus trabajos. Y una villamariense aparecerá por segunda vez con sus destacados diseños.

Valentina Pierantonelli es la propietaria de la marca @geovanna_couture y tiene la posibilidad de mostrar sus trabajos en la próxima edición de la revista. Ya lo había hecho en otra oportunidad y fue convocada por su dedicado trabajo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCS5TL5xnhhL%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANjo3kjrCz9VFVHpkfKuu1DixrEQWOa53ZCxVM30ZCObkZAiia07c9mJg5B98Xi37f3DaZAhI2w93sZBZCZAAEB8KXBQ4O5HfWqJngbPFS4qKMKAwkI90K1KZC9qNWyZAjFTqRydQUUK5xJp5ZA7x1eYr8Wdrq40fNTZCmHvOIR7DfU

La alta costura es la especialidad de Pierantonelli y los trabajos que realiza implican un gran esfuerzo y tiempo. La labor inicia desde el instante en que es convocada para empezar el diseño. A partir de las necesidades y las características del evento y de lo que la clienta prefiere, en Geovanna Couture presentan una serie de diseños para elegir uno y avanzar en los detalles.

El acompañamiento es en todo momento porque incluye la elección de la mejor tela, pasando por la mano de obra y el trabajo en la alta costura, que implica las terminaciones a mano, los ruedos, las piedras, los bordados.

Cada vestido implica una presentación muy personalizada, que se distingue de cualquier producto anterior. Por lo mismo, este tipo de trabajos implican un mínimo de mes y medio de desarrollo. Geovanna Couture también acompaña hasta el final, hasta el momento de la noche de boda, si la cliente lo prefiere así.

Geovanna Couture con Luli Fernández

Entre otras especialidades también están los vestidos para ocasiones especiales y egresadas. Todo lo necesario para que cada novia se sienta única e incomparable.

En la próxima edición de Nubilis los diseños de la villamariense ocuparán un lugar relevante.

Dejá tu comentario