Villamarienses convocados para el Congreso Internacional de la Lengua

10 marzo 2019

Villamarienses convocados para el Congreso Internacional de la Lengua

Para Destacar

  • Asociación Civil Quijotada hace muchos años que trabaja con jóvenes las diferentes acciones artísticas del teatro.Este año podrán llevar obra propia a un lugar tan importante como el Congreso de la Lengua Española.

Artículos Relacionados

La Asociación Civil Quijotada lleva 20 años trabajando en la integración social y cultural con niños y jóvenes villamarienses y de la zona. Este año se les cumple un gran sueño, participar del Congreso Internacional de la Lengua Española.

Fueron convocados y estarán presentes el 26 de marzo, en la  Córdoba Capital , presentando su obra propia “La sombra del Objeto” la cual surgió de un taller de construcción psicológica de personajes. La particularidad de la misma, es que es toda creación propia, todos los miembros fueron aportando sus ideas y su mirada.

En declaraciones a Villa María Ya!, Micaela Climaco, quien es miembro de la asociación, explicóque  “se trata de una obra que interpelar y poner al público en un lugar de reflexión. No juzga, más bien expone distintas problemáticas que nos atraviesan en la sociedad actual”.

Quienes quieran presenciar la puesta en escena esta se realizara el martes, 26 de marzo, a las 21, en Espacio Mascara (Humberto Primo 877), Córdoba Capital, con entrada gratuita.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Micaela Climaco.

10 marzo 2019