Destacada Principal | villamarienses | la ciudad | Rosso

El saludo de cumpleaños de Rosso a los villamarienses

El intendente interino saludó a los villamarienses en el 154 aniversario de la ciudad. Agradeció y también enumeró las obras y proyectos que se ejecutan

El intendente interino Pablo Rosso saludó a todos los vecinos en el cumpleaños de la ciudad. Villa María celebra su 154 aniversario y la máxima autoridad abrazó a toda la comunidad con su mensaje.

"Nos encuentra de manera diferente, trabajando juntos y en un escenario sanitario distinto, donde toda la población ha sido parte del plan de vacunación más grande de nuestra historia. De esa manera empezamos a poner en agenda actividades y proyectos de todos los villamarienses", enunció.

Rosso saludó a los villamarienses en el cumpleaños de la ciudad

Y recordó que "a la tarea diaria del equipo de gestión sumamos obras a lo largo y ancho de la ciudad. Nos vas a ver trabajando en cada barrio con pavimentación, iluminación, y volveremos a tener la agenda que nos propusimos en marzo de 2020", previo a la pandemia.

"En el centro de la ciudad trabajamos con el túnel de los Hermanos Seco, el centro comercial a cielo abierto, el el viejo Mercado Colón. Trabajando juntos para que esta Villa María fuerte, pujante y transformadora vuelva a crecer", ratificó el mandatario.

Audio-Rosso-Medios-Aniversario154 (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario