Destacada Principal | villamarienses | bizcochos | obreros

Obreros villamarienses usaron una grúa para llevar bizcochos

En las redes sociales, unos obreros villamarienses se viralizaron por utilizar una grúa para transportar una bolsa de bizcochos.

Durante las últimas horas, el video de unos obreros villamarienses que usaron una grúa para transportar una bolsa de bizcochos se volvió viral en las redes sociales.

En las imágenes, publicadas por la cuenta Only in Córdoba, se puede visualizar a una maquinaria de considerables dimensiones trasladar una bolsa con alimentos, posiblemente en un gesto de compañerismo para otros trabajadores estaban desarrollando sus tareas en otro sector.

El video de los obreros que transportan comida en grúa adquirió una rápida difusión entre los seguidores de esa cuenta e incluso generó comentarios de personas que afirman que el tradicional producto de panadería se llama "criollo", como suelen denominarlo en Córdoba capital, y no "bizcocho", tal como se lo conoce en las localidades del interior.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPCAaM2hJOw%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABpALVEp3K7xzwgdgJJEfJqTy7cIccSgXfPDSGTJapcLajYKjU1JrqgItZCwdqGv8Pm59ZClHfm8BGhb2xv5ZC5ZAsLmNrHpfvcTP0CLDeRKA1RzkzjYAFNxcbLY2oH27wXrsBsGcv1Gr2jjRaUSG8IOQcDcvSZBdHYMqoZCQ5

Dejá tu comentario