Destacada Principal | villamarienses | accidente | Brinkmann

Villamarienses protagonizaron un accidente fatal

Ayer por la mañana, dos camioneros villamarienses protagonizaron un accidente fatal al sur de Brinkmann. Como saldo, falleció un joven oriundo de Morteros.

Ayer por la mañana, se produjo un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a dos camioneros villamarienses y que dejó como saldo el deceso de un vecino de Morteros. Sucedió en la ruta provincial 1, tres kilómetros al sur de la localidad de Brinkmann.

Precisamente, el choque aconteció a las 9:30, cuando colisionaron un Volkswagen Gol conducido por Franco Borgogno (39) y un Mercedes Benz Sprinter, guiado por Diego Bongiovani (34), oriundo de Villa María. El camión era tripulado además por Marcelo Burgra (52), también domiciliado en la ciudad.

Al momento de producirse el accidente, el automóvil se desplazaba desde el norte hacia el sur, mientras que el vehículo utilitario lo hacía en el sentido opuesto. Todos fueron trasladados al Centro de Salud de Brinkmann, y como saldo del choque se produjo el deceso de Borgogno, producto de fuertes traumatismos.

Dejá tu comentario