Destacada Principal | villamarienses | Instagram |

Se les prendió fuego el asado y su reacción se volvió viral

Unos jóvenes villamarienses sufrieron el "incendio" de su asado. Uno de ellos filmó los sucesos y el video se viralizó en Only in Córdoba.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video que muestra el incendio de un asado que estaban realizando unos jóvenes villamarienses.

Precisamente, las imágenes fueron tomadas por uno de los partícipes de la reunión y obtuvieron una importante trascendencia a través de la cuenta de Instagram Only in Córdoba, dedicada a difundir videos e imágenes graciosas registradas en el territorio provincial. El audiovisual comienza con la postal de la carne siendo consumida por las llamas mientras los comensales entonaban gritos agudos.

asado1.jpg

Rápidamente, uno de estos jóvenes intentó disipar el fuego agitando un trapo, en tanto que luego acercaron una tabla con el objetivo de rescatar la cena. Tras un comienzo dificultoso, finalmente lograron su cometido y pusieron al alimento lejos del foco ígneo.

Durante esos momentos, un muchacho sugirió arrojar la carne a una pileta, en tanto que otro preguntó si habían avivado las brasas con gasolina. Todo parece indicar que los villamarienses estaban cocinando un costillar, por lo que la parrilla era alimentada por dos fuegos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCY0f3H8K83g%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC84juh9xVTwVXrJpOYaDFx2jhJByn7LU4CIbYW4V1wtyaDBttkiNnCY0oZAn2cY9DreArdVsmlI9M9RnEN2bsaU7oyZA6ZCR5dhJVZCwA8eKRG8ZBDMhsk8PL3Up94to8eUIkAlSYmZAQ7LXQQRUCKQI9qA4zaAZDZD

Repasá los mejores momentos de Only In Córdoba:

Dejá tu comentario