Destacada Principal | villamarienses | River | Gallardo

Tres villamarienses le pidieron a Gallardo que siga en River

Los villamarienses Federico Damiani, Juan Manuel Juárez y Martín Moreno viajaron hasta Buenos Aires para pedirle al "Muñeco" que no se vaya del "Millonario".

Unos villamarienses fanáticos de River Plate, pertenecientes a la filial Javier Sodero, recorrieron más de 500 kilómetros para visitar a Marcelo Gallardo y pedirle que en 2022 siga dirigiendo al club "Millonario".

Precisamente, se trata de Federico Damiani (24), Juan Manuel Juárez (25) y Martín Moreno (24), quienes viajaron durante toda la madrugada del miércoles para estar presentes en el entrenamiento en el River Camp. De acuerdo a lo consignado por el diario Olé, estos jóvenes le dijeron "¡no te vayas nunca, Muñeco!" al director técnico, cuyo contrato finaliza el 31 de diciembre.

En la oportunidad, los villamarienses pudieron tomarse fotografías con Gallardo, quien firmó la bandera de la filial y camisetas del "Millonario". Asimismo, uno de ellos compartió un posteo en Instagram dando cuenta de lo que dejó su visita al entrenamiento del plantel riverplatense.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUbG67ss_TP%2F%3Futm_medium%3Dcopy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAA1ZATgHAlplHZCkJeuAYwXqxygafPZAxTzzZCKiW7TZBgOK9oKzxtpO6ZA0Jn6c46EqlFjv6WVuJXsoDoZCQmyBHWDZAeoBVd6qZCCugT3me20XTZAqIdbr9v3eqfgw3Ao37POTbEmSZA5nQZAvHFwZAuF563iYnEcDcOpVHBqFXrdm

"Día soñado, todavía no caigo. La enorme felicidad de conocer a Napoleón y como si fuera poco, que nos haya permitido compartir un momento en privado, con la humildad que lo caracteriza y regalandonos un momento increíble e inolvidable", manifestó Moreno en su red social, donde compartió además fotografías con figuras como el defensor Javier Pinola.

Dejá tu comentario