Destacada Principal | villanovense | Embalse | Fernández

Falleció un villanovense que se había golpeado en Embalse

Se trata de Hernán Fernández (23). Durante el pasado 15 de enero, este joven villanovense se había arrojado al río y su cabeza impactó contra una piedra.

Durante las últimas horas se produjo el deceso de Hernán Fernández (23), un villanovense que a principios de año sufrió un golpe en su cabeza al arrojarse al río en Embalse.

Precisamente, el fallecimiento tuvo lugar en el Hospital de Río Cuarto, donde el joven se encontraba internado. El pasado 15 de enero, el muchacho decidió tirarse al cauce del Ctalamochita e impactó contra una piedra, lo que le provocó un traumatismo de cráneo.

En aquella oportunidad, los Bomberos Voluntarios de Embalse destacaron que Fernández fue empaquetado a orillas del río y subido por una cuesta de 200 metros hasta la ambulancia. Asimismo, puntualizaron que el suceso tuvo lugar en el puente de la comuna de Segunda Usina y que estiman que se trató de un accidente, ya que se arrojó a un sitio con poco caudal de agua.

Finalmente, vale señalar que los restos del joven villanovense serán velados hoy de 15 a 17, en la sala "A" de la empresa Paviotti en Villa Nueva. Posteriormente, serán sepultados en el cementerio parque La Naturaleza.

Fuente: Calamuchita Ya!

Más información: Segunda Usina: se arrojó al río y sufrió un traumatismo

Dejá tu comentario