Destacada Principal | villanovense | torneo | Sudamericano

Villanovense campeón del torneo sudamericano de calistenia

Francisco Rossi es un villanovense que se coronó campeón del torneo sudamericano de calistenia y se clasificó al mundial que se disputará en Italia.

El atleta villanovense Francisco Rossi se coronó campeón sudamericano de calistenia, y clasificó al Mundial de la especialidad que se disputará en Italia.

El joven de 21 años, que además es estudiante de medicina, se había coronado campeón argentino semanas atrás, y ahora compitió en Buenos Aires en el torneo sudamericano.

"Muchas gracias a toda la gente por el apoyo y la energía que transmitieron durante toda la competencia, muy feliz por mi desempeño y los resultados", publicó el joven hace unas semanas en sus redes sociales cuando salió campeón argentino de Powerfree.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbWDFkEsXSd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANNNAbQngyry9VSCInyl4KnvWGQjKOul86W0upIgIioawocwaNkrZCfMrtV213Hew40K9VLHL96gpwNT3qvImZBjfZAje07AUOVHusU5jO0WXIFmjzdU1xSUtK9xZCAz4Hmhoy0VsYICcfZByg27EnozuB6VVTAZDZD

Dejá tu comentario