Judiciales |

Vino de Buenos Aires, robó e hirió a dos empleados municipales: Hoy lo condenaron

Ezequiel Cisneros vino por 5 días a Villa María desde Buenos Aires. Una vez aquí robó e hirió con una navaja a un trabajador municipal y fue detenido. Hoy la Cámara del Crímen decidió condenarlo por éste hecho.

El 2 de enero del año pasado, en la zona de El Gaucho, Cisneros amenazó con una navaja a Miguel Angel Burgos y Pablo Muñoz Catalana, a quienes les robó sus teléfonos personales y el Nextel de la comuna local. Luego de herir a Burgos en la cara y en un dedo, se escapó por el río, pero a los pocos minutos regresó al lugar y pretendió esconderse en el parador veraniego del lugar llamado Capitán Piluso. En ese bar lo encontró la policía con las ropas mojadas, la navaja y los elementos robados.

El joven de 22 años, oriundo del partido de Vicente López de la provincia de Buenos Aires, ya tiene antecedentes y como tiene muy mala conducta en la cárcel ya pasó por varios penales. En este momento está alojado en la cárcel de Cruz del Eje, desde donde vino hoy para hablar con su abogada Silvina Muñoz por lo que, para evitar un nuevo traslado, se decidió realizar de inmediato el juicio abreviado.

Cisneros admitió su culpabilidad y recibió la condena a 5 años de cárcel con declaración de reincidencia, por lo que fue nuevamente trasladado a Cruz del Eje para terminar de cumplir su condena.


Foto: Redacción VillaMariaYa!

Dejá tu comentario