Sociedad |

¡Vino “El Gringo”! Schiaretti puso en marcha la obra de desagues pluviales

Con la presencia del gobernador, Juan Schiaretti, comenzaron los trabajos en la obra de desagues pluviales (que se hace con fondos de la provincia) por la cual se beneficiará a los barrios La Calera, Roque Sáenz Peña, Las Acacias, Centro, Ameghino, Rivadavia.

La obra  se realizará desde la desembocadura en el río hacia arriba, de manera de poder habilitar parcialmente por etapas. Según indicó la adjudicataria, CIAR S.A., no iniciará los trabajos que implican abrir las calles y cortar el tránsito hasta tanto esté concluida la edición 50 del Festival Internacional de Peñas.

Schiaretti, luego en conferencia de prensa ratificó la vol untad del Gobierno provincial de llevar adelante en Villa María diversas inversiones en grandes obras que requiere la ciudad. Así, informó que “antes de que termine marzo”, Vialidad provincial va a licitar la apertura de bulevar España hasta el campus de la UNVM (Universidad Nacional de Villa María), mientras que antes de mitad de año se hará lo propio con el nuevo puente sobre el río Ctalamochita. Confirmó además el apoyo financiero de la Provincia para la remodelación integral del Parque Pereyra y Domínguez. Sobre esta última obra es la quinta vez que la anuncia.

Dejá tu comentario