Espectáculos |

¡Vino “El Gringo”! Trajó un millón novecientos mil pesos para el festival

El gobernador Juan Schiaretti pagó al Festival Internacional de Peñas de Villa María las publicidades que en el realizan la Agencia Córdoba Turismo, Lotería de Córdoba y Banco de Córdoba.

En total la friolera de 1.900.000 pesos cuyos cheques los recibió sumamente contento no solo el intendente, Martín Gill, sino además el presidente del ente organizador, Villa María Deportes y Turismo, Marcos Bovo.

La Agencia Córdoba Turismo aportó 720 mil pesos, mientras que la Lotería de Córdoba hizo lo propio con algo más de 550 mil, y el Banco de Córdoba entregó 600 mil pesos.

Schiaretti afirmó que “es una alegría poder aportar algo a un festival señero en Córdoba y en Argentina”. Además, elogió el escenario (que también recorrió) del que, dijo, “es uno de los mejores del mundo, no solo de Latinoamérica, y eso es mérito de Villa María”.

El gobernador es la primera vez que pisa el anfiteatro remodelado y con techo ya que durante la gestión de Eduardo Accastello mantuvo una fuerte enemistad por la cual nunca lo había visitado ni recorrido como lo hizo hoy en horas del mediodía junto a su ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei.

Dejá tu comentario