Violación en boliche La Moza: 7 años de prisión para Broiero, 3 años y 6 meses para Oberti

28 mayo 2019

Violación en boliche La Moza: 7 años de prisión para Broiero, 3 años y 6 meses para Oberti

Para Destacar

  • Broiero siete años, Oberti, 3 años y 6 meses y el menor de 17 fue absuelto. Lo impuso la Cámara del Crimen esta tarde. El juicio se desarrolló a puertas cerradas por tratarse de un caso de instancia privada.

Artículos Relacionados

 Fabricio Gabriel Broiero, (32) fue condenado, esta tarde, por la Cámara del Crimen de Villa María, al encontrarlo participe secundario en el delito de violación a una menor de edad alcoholizada. Le impusieron siete años de prisión efectiva; Mariano Oberti (19) a 3 años  y seis meses de cárcel  mientras que para el menor involucrado, en la actualidad 17 años, fue absuelto. Los tres tienen como residencia Oliva.

Estaban siendo juzgados, desde hacía dos semanas. Estaban acusados de violar a una menor de edad, que se encontraba alcoholizada, en Pampayasta Sud, tras el cierre de la noche en el boliche La Moza, arriba del automóvil del ahora condenado.

Broiero es el único que se encuentra detenido ya que, además del delito que se le imputó ahora, se le indilgó otra violación, ocurrida en Oliva en el 2010, además de “amenazas” en perjuicio de su ex pareja. Por todo este “combo” recibió la pena de 7 años.

Los otros dos jóvenes llegaron imputados como co autores del delito “abuso sexual con acceso carnal”, agravado por la participación de dos o más personas, mientras que a Broiero se le atribuye el mismo delito pero en calidad de “partícipe secundario”.

El tribunal lo presidió el camarista Félix Martínez. Quien llevó adelante la acusación fue el fiscal, Francisco Márquez. Mientras que los abogados defensores fueron Gabriel Razuk, María Cristina Valles, e Ivan Rivarola.

Fabricio Gabriel Briero, regreso a la cárcel, donde está desde el momento de sdu detención, y lo pasaron del pabellón de procesados al de condenados y, particularmente a donde se alojan aquellos que cometieron casos de abuso sexual.

Audio: Declaraciones de Ivan Rivarola a Villa María Ya!

https://www.villamariaya.com/wp-admin/post-new.php

28 mayo 2019