Violador de Pozo del Molle capturado en Corrientes: Sometió a sus bajos instintos a la hijastra de 13

29 junio 2019

Violador de Pozo del Molle capturado en Corrientes: Sometió a sus bajos instintos a la hijastra de 13

Para Destacar

  • J.L.P. presentará declaración indagatoria este lunes, 1 de julio, tras lo cual quedará alojado en el penal de barrio Belgrano mientras se instruye la causa y llegue el juicio en la Cámara del Crimen.

Artículos Relacionados

Ya está en Villa María el hombre que violó a su hijastra, de 13 años, en Pozo del Molle y se fugó.

El depravado (36 años) fue capturado en Esquina, Corrientes. Hasta allí una comisión policial lo fue a buscar y quedó alojado en la alcaidia de barrio San Justo a disposición de la Fiscalía que tiene el caso. Una vez que preste declaración indagatoria pasará al penal de barrio Belgrano, mientras se instruye la causa,

El hecho ocurrió en Pozo del Molle. J.L.P. está imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia y reiterado.

A mediados de mayo la madre de la menor, ni bien esta le informó lo que le sucedía con su padrastro, radicó la denuncia. El violador sabiendo que se le venía la noche se fugó. La fiscal, Juliana Companys, ordenó la captura nacional y, finalmente, cayó en Esquina, localidad esta situada en el extremo suroeste de Corrientes. Esquina se encuentra a 577 kilómetros de Villa María.

Foto: Gentileza Esquina Actualidad

Vídeo: Declaraciones sub comisario Martín Gómez Bustos. Gentileza Esquina Actualidad.

29 junio 2019