Violador prófugo: Ayala negó el abuso y no quiso declarar más

31 mayo 2019

Violador prófugo: Ayala negó el abuso y no quiso declarar más

Para Destacar

  • El hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal de una menor de su entorno familiar negó su participación en los hechos.

Artículos Relacionados

Hugo Ayala se presentó hoy a prestar declaración indagatoria, tal como corresponde para un proceso de este tipo, y allí negó su participación en los hechos de los que se le acusa.

Indagatoria

Aunque la fiscal Juliana Companys se encuentra de vacaciones, ya que se quedó trabajando durante la feria judicial, la fiscalía sigue su labor. Allí se tomó allí la declaración indagatoria a Hugo Ayala, el acusado de abusar de una menor de su entorno familiar de James Craik.

Cabe recordar que tras ser acusado, Ayala se dio a la fuga. Primero se fue a la zona rural de Pozo del Molle y luego logró evadirse hasta Chaco, en donde fue encontrado casi un año después, en el pequeño pueblo Cote Lai. Allí había formado una nueva familia con una maestra jardinera.

Yo no fui

Hoy fue citado a prestar declaración indagatoria y se presentó acompañado por su abogado, Sebastian Elia. En su declaración negó la acusación y se abstuvo de seguir declarando.

Ahora resta saber si continuará preso, con prisión preventiva, o si comparecerá en libertad, algo que parece difícil de lograr porque una de las hipótesis para retenerlo es que pueda escaparse y el acusado ya estuvo prófugo durante casi un año.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Buscando a Ayala: Se ordenó la captura nacional e internacional del abusador de su hija

Ayala preso: Trajeron desde Chaco al violador que estaba prófugo


 

31 mayo 2019