Violador prófugo: Detuvieron en Cote Lai, Chaco, a Hugo Ayala

12 mayo 2019

Violador prófugo: Detuvieron en Cote Lai, Chaco, a Hugo Ayala

Para Destacar

  • Una semana demorará el trámite administrativo para poder ir a buscarlo a Hugo Armando Ayala a el Chaco. Una vez en Villa María quedará alojado en la cárcel de barrio Belgrano.

Artículos Relacionados

Cayó el padre que violó a su hija, de 11 años, en James Craik, hace un año y estaba prófugo. El hombre había iniciado una nueva vida junto a una maestra jardinera.

Ayer, luego de 409 días de estar evadiendo a la Justicia, lo encontraron en Cote Lai, un pueblo de 1400 habitantes, a 70 kilómetros al oeste de  Resistencia, Chaco. A 814 kilómetros de Villa María

Hugo Armando Ayala (38) no ofreció resistencia y se entregó ante una orden de captura nacional emanada por la fiscal de Villa María, Silvia Maldonado.

Ahora la causa está en manos de la fiscal, Juliana Companys, quien se contactó de inmediato  con el jefe de la Policía de Chaco, comisario mayor Fernando Romero.

Ayala convivía con una maestra jardinera que desconocía los “antecedentes” del sujeto. Está imputado del delito “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

El violador quedó alojado en un calabozo en Chaco. Dentro de un par de días, realizados los trámites de rigor, una comisión de efectivos de la Departamental Policial partirán a buscarlo, oficio de por medio, lo que se concretaría el próximo fin de semana.

Ayala violó, en su casa, el 20 de marzo de 2018, que compartía con su ex pareja, a la menor de 11 años.

El hombre fue capturado porque un habitante de Cote Lai lo reconoció al difundirse las noticias desde Villa María con la foto del depravado.

Fotos: Gentileza Alerta Urbana.

Abusó de su hija de 11 años y se fugó: Lo busca la Justicia

 

12 mayo 2019