Destacada Principal | Violadores | sexual | Maldonado

Imputaron a uno de los escrachados por Basta de Violadores

Se trata de Sergio Gómez, escrachado en redes por ser el presunto abusador sexual de Micaela Marveggio. La propia víctima hizo pública su historia

Hace instantes, la fiscal Silvia Maldonado imputó a Sergio Gómez, el primer escrachado por la página de facebook Basta de Violadores libres. Justamente, Gómez fue sindicado como presunto abusador sexual de Micaela Marveggio, una joven de nuestra ciudad que denuncios haber sido abusada por esta persona cuando tenía entre seis y siete años.

Ver más: el testimonio de Micaela

Villa María Ya! confirmó que Gómez ya fue notificado por la justicia y empieza ahora una investigación en su contra.

Escrachado en redes

Todo empezó el seis de agosto cuando se viralizó en facebook una video en el que Micaela contó con detalles los abusos que sufrió de parte de quien era pareja de su mamá en aquel momento, Sergio Gómez. Micaela, hoy con 22 años, narró que sufrió abusos cuando tenía entre seis y siete años.

Ver más: marcha en Los Olmos contra Gómez

Tras la publicación del caso, la propia organización Basta de Violadores Libres organizó una marcha en el comercio de Gómez, en el barrio Los Olmos y la policía tuvo que contener a los manifestantes que pedían su detención.

El de Micaela no fue el único caso. Varias mujeres más de la ciudad y de la región contaron haber sido víctima de abuso sexual cuando eran niñas.

Ver más: Basta de Violadores: una entrevista a la organización

La fiscal Silvia Maldonado recepcionó la denuncia de Micaela y actuó rápidamente conforme establece la justicia. Ahora empieza una investigación contra Gómez. Pero se estima que no será la única porque cada semana se conocen nuevos testimonios de muchas víctimas de abuso sexual. Y mayormente los victimarios son del más estrecho entorno familiar.

Dejá tu comentario