Destacada Principal | violar | abuso sexual | Villa María

Siete años de prisión por violar reiteradamente a una menor

La justicia de Villa María, condenó hoy a un hombre por violar a una niña de menos de trece años de su entorno familiar

La justicia de Villa María, condenó hoy a un hombre por abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de una niña de menos de trece años de edad de su entorno familiar. El hombre se declaró culpable de violar a la menor.

Ayer hubo un juicio de similares características. En el caso de hoy, el detenido es Carlos Alberto Fernández, de 50 años de edad, electricista oriundo de la localidad de Villa Nueva.

Los hechos de los que se lo acusan, están calificados por abuso sexual con acceso carnal (popularmente conocido como violar), agravado por la edad de la víctima, que es menor de edad, también agravado porque los hechos fueron reiterados.

Este hombre tiene antecedentes por abuso sexual simple reiterado, que no se considera reincidente debido a que ya cumplió la condena de lo que se lo acusó anteriormente.

El Tribunal de Villa María lo condenó a siete años de prisión a través de un juicio abreviado, donde Fernández confesó los hechos de los que se le imputaba, por abuso sexual a una menor de su entorno familiar.

El fiscal que sostuvo la acusación, fue Francisco Márquez, y la defensa de Fernández estuvo ejercida por Oscar Pieckenstainer. La instrucción de la causa por abuso sexual con acceso carnal, se realizó en el juzgado de segunda instancia a cargo de Juliana Companys.

Informe de Patricia Gatti- Siete años de prisión por el delito de abuso sexual contra una menor

Informe de Patricia Gatti- Siete años de prisión por el delito de abuso sexual contra una menor

Dejá tu comentario