Violencia de género: Brossard le pegó duro a Gill por no declarar la emergencia en Villa María

11 noviembre 2016

Violencia de género: Brossard le pegó duro a Gill por no declarar la emergencia en Villa María

Para Destacar

  • Nadia Brossard referente del MST, critico duramente al intendente a quien calificó de misógino.

Artículos Relacionados

Nadia Brossard, una de las referentes del MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores), le dio duro al intendente Gill a través de la red social Facebook (ver captura de pantalla).

Lo hizo porque el jefe comunal evita declarar en Villa María la emergencia contra la violencia de género.

La dirigente de izquierda, quien perdió la paciencia para con el titular del Ejecutivo local, afirmó que las únicas medidas que tomó en contra de este flagelo fue la realización de charlas en los Muni Cerca, para que las mujeres puedan informarse sobre la problemática.

Brossard  expone que Gill  estuvo presente sólo en una oportunidad y acompañado por Nora Bedano, ex intendente y legisladora departamental, tras lo cual las punteras del lugar invitaron a las mujeres a un almuerzo.

“Las marchas pocaptura-2r el Ni Una Menos representan que el debate  ya está dado en la calles y a pesar de ello aún no hay medidas concretas y de transición para la violencia que sufrimos a diario las mujeres”, denunció Brossard.

Además sostuvo  que al frente del E stado municipal hay (sic) “un intendente atrasado, retrogrado formado en el Opus Dei. Un gobernante que quiere lavar su política de ultra derecha como la de Macri, charlándonos a todas las mujeres y sobre todo a las que pertenecemos al barrio”.

Por ultimo Brossard lo califica al intendente como conservador, misógino y le exige que declare a la ciudad en emergencia en contra la violencia de género.

 

 

 

 

 

11 noviembre 2016