Violencia de género: Estuvo en la cárcel por desfigurar a su ex pareja y continúa con las amenazas

31 marzo 2016

Violencia de género: Estuvo en la cárcel por desfigurar a su ex pareja y continúa con las amenazas

Para Destacar

  • La mujer hizo declaraciones a radio Líder Argentina y remarcó que sólo le tomaron la denuncia cuando su ex pareja casi la mata a golpes.

Artículos Relacionados

Una mujer denunció un caso de violencia de género esta mañana, jueves 31 de marzo, en los Tribunales de nuestra ciudad. La causa recayó en la Fiscalía a cargo del Dr. Gustavo Atienza.

En declaraciones a Radio Líder Argentina contó que su expareja estuvo en la cárcel por propinarle una feroz agresión y cortarla con un arma blanca. Debido a los golpes sufrió perforación de tímpanos y perdió la conciencia. Por la gravedad de las lesiones debió ser traslada a un nosocomio de Córdoba.

Dijo que ese episodio ocurrió hace ocho años. Explicó que ahora su ex  recuperó la libertad y continúa con amenazas hacia ella y su marido.

Retrató a su ex como una persona adicta y violenta. “Me tiro la moto encima”, dijo la denunciante.

Remarcó que también reciben amenazas de la actual mujer de su expareja.

Ahora, como hace 8 años, nadie me quería tomar la denuncia, explicó la mujer, quien señaló que debido esa situación  llamo a Asistencia a la Víctima (144) donde le indicaron que se presentará ante la Justicia.

La mujer, cuyos datos personales y domicilio son resguardados por nuestro medio, relató que mientras vivió con el hombre fue agredida en forma reiterada, “me pegaba siempre”, hasta el día en que “pasó lo que pasó” me desfiguró mal y terminó en la Cárcel.

Su expareja tiene orden de restricción, pero para la mujer no basta porque no la respeta y reconoció que vive con miedo.

 

31 marzo 2016

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031