Violencia familiar: Adolescente de 17 amenazó con un cuchillo a su ex concubina

13 mayo 2017

Violencia familiar: Adolescente de 17 amenazó con un cuchillo a su ex concubina

Para Destacar

  • La cuchilla de cocina, con mango de madera que utilizó el adolescente, para amenazar, quedó secuestrada como prueba contundente de la actitud que tuvo. Se la obtuvo al requisarlo cuando fue detenido.

Artículos Relacionados

La Policía detuvo a un menor de 17 años que amenazó con un cuchillo a su ex concubina con la que tiene un hijo en común. Un típico caso de violencia familiar.

El hecho ocurrió a las 15.10 de hoy, sábado 13, en la vivienda de calle Corrientes al 30, en Villa Nueva, a donde llegaron oficiales de la Policía luego de ser convocados por la “temperatura” que había tomado la discusión entre los integrantes de la ex pareja oportunidad en donde el adolescente amenazó, cuchillo mediante, a su ex mujer.

Si bien no trascendieron los motivos que originaron la pelea, las agresiones verbales, y posterior amenaza; se especula que serían varios. Desde la “libertad” de cada uno de ellos ahora hasta el compartir (tenencia) el hijo que ambos tuvieron.

El chico fue retirado del lugar, llevado a la comisaria y puesto a disposición del Juzgado de Niñez, Juventud y Violencia Familiar. Tras los trámites de rigor, imputación mediante del delito de amenazas, y por cierto mucho más calmo, fue retirado por sus padres.

La cuchilla de cocina, con mango de madera que utilizó para amenazar, quedó secuestrada como prueba contundente de la actitud que tuvo. Se la obtuvo al requisarlo cuando fue detenido.

 

 

13 mayo 2017