Judiciales |

Violencia familiar: Condenaron a Julio Gómez a dos años de prisión pero quedó en libertad

En la Cámara del Crimen de Villa María se condenó hoy a Julio Cesar Gómez a dos años de prisión condicional al hallarlo culpable de los delitos de desobediencia a la autoridad y amenazas.

El Tribunal le impuso también reglas de conducta como fijar domicilio, someterse a un tratamiento psicológico y debe abstenerse de relacionarse con María Soledad Moreno, quien es la madre de sus hijos y estaba en concubinato desde hace ya 16 años. También le exigieron que debe buscar un trabajo o un oficio.

El fiscal Horacio Vázquez (foto), en declaraciones a Villa María Ya! explicó que la pena se le impuso al reconocer los delitos y en el marco de un juicio abreviado cuya condena fue pactada con el abogado defensor.

No obstante dejó en claro que Gómez, si bien quedó en libertad condicional, “tiene que cumplir con todas las reglas que se le impusieron, porque, en el caso que así no lo hiciere, le será revocada la condicionalidad de la condena  y tendría que cumplir los dos años impuestos en esta ocasión, más lo que implicará un nuevo delito, en la cárcel”.

Audio: Horacio Vazquez, en declaraciones a Radio Líder Argentina.

 

Dejá tu comentario