Destacada Principal | violencia familiar | Villa María | violencia

Detuvieron a un tipo por violencia familiar contra la ex

A las 10:45 la policía detuvo en la ciudad de Villa María un hombre de 24 años, por una causa de violencia familiar contra su ex pareja, una joven de 21 años.

A las 10:45 de la jornada de hoy, la policía detuvo en la ciudad de Villa María a un hombre de 24 años, por una causa de violencia familiar contra su ex pareja, una joven de 21 años.

"Siendo aproximadamente las 10:45 horas de la fecha, personal de la división investigaciones de esta unidad departamental en sede de la unidad judicial Villa María procedió a materializar la detención de un hombre de 24 años de edad por supuesto autor del delito de lesiones leves calificadas", indicó el parte policial.

Según detallaron, de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de instrucción de primer turno a cargo de la doctora Silvia Maldonado, la detención se produjo en el marco de una causa de violencia familiar, que se iniciara en la sede de la unidad judicial Villa María por una denuncia formulada por la ex pareja del agresor, una joven de 21 años de edad.

Para más información accede a nuestra web: www.villamariaya.com

Dejá tu comentario