Destacada Principal | violencia familiar | delitos | joven

Dos hombres aprehendidos por delitos de violencia familiar

Esta mañana, la policía aprehendió a un joven de 21 años y a un hombre de 30 por delitos relacionados a violencia familiar y de género.

En el transcurso de esta mañana, la policía aprehendió a un joven de 21 años y a un hombre de 30 por delitos relacionados a violencia familiar y de género.

El primer caso se dio poco antes de las 10 de la mañana, en la calle Alvear al 920. Allí, la policía aprehendió en flagrancia a un hombre de 30 años por la supuesta autoría de los delitos de "resistencia a la autoridad" y "lesiones", ya que momentos antes el sujeto se presentó en la casa de su ex pareja, una mujer de 26 años con quien tiene una orden de restricción vigente, y tras una discusión le propinó cachetadas en el rostro.

Un poco más tarde, antes del mediodía, la policía aprehendió a un joven de 21 años por la supuesta autoría de los delitos de "lesiones leves calificadas", "amenazas en el marco de violencia familiar" y "robo". La detención se hizo en la calle Corrientes al 3200 a raíz de una denuncia realizada en la sede judicial por la ex pareja del detenido, una menor de 17 años.

Dejá tu comentario