Destacada Principal | violencia familiar | violencia | Policía

Violencia familiar: La policía detuvo a un hombre de 36 años

Un caso de violencia familiar requirió la intervención de la policía, la víctima es una persona de 30 años.

Un hombre de 36 años fue detenido en la madrugada de hoy, aproximadamente a la hora 1:00, por violencia familiar hacia su pareja de 30 años. Sucedió en la vecina ciudad de Villa Nueva sobre Tucumán e Independencia, hasta allí se llegó la policía tras hacer caso a una orden que vino de la fiscalía de instrucción, por un hecho de violencia familiar denunciado horas antes.

La detención si dio durante la madrugada del día de hoy. Si sufrís violencia familiar hace |click aquí| para pedir ayuda. Recordá que también podes comunicarte las 24hs. y de manera gratuita, a la línea "144" - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

WhatsApp Image 2020-10-25 at 08.37.26.jpeg

¿Qué es el teléfono 144?

Al 144 pueden llamar la mujer que es víctima de la violencia o sus familiares, conocidos/as o amigos/as para recibir asesoramiento y contención. ... Cuando la víctima está mínimamente fortalecida, informada y contenida podrá ser capaz de dar el primer paso y recorrer el camino para salir de la violencia.

Dejá tu comentario