Destacada Principal | violencia familiar | detenido | lesiones leves

Un detenido y una aprehendida por violencia familiar

Hoy a la mañana, la policía detuvo a un hombre de 36 años por golpear a su pareja. También aprehendió a una mujer de 20 por dañar la propiedad de su novio.

Violencia familiar. Hoy por la mañana, personal policial detuvo a un hombre de 36 años por ocasionarle lesiones leves a su pareja luego de golpearla con golpes de puño. Por otro lado, se aprehendió a una mujer de 20 años por dañar bienes muebles en la casa de su novio, quien no se encontraba en la propiedad.

La detención del golpeador se produjo en un domicilio del barrio Centro Sur. El sujeto de 36 años fue detenido por la supuesta autoría de lesiones leves calificadas en el marco de violencia familiar, según los dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de Turno. Le había pegado con los puños a su pareja, una mujer de 26 años.

Por otro lado, también en la mañana, se aprehendió a una mujer de 20 años por el supuesto delito de daño en el marco de violencia familiar. Esto ocurrió en barrio Gral. Lamadrid, cuando la mujer causo daños en los bienes muebles de la propiedad de su pareja, un hombre de 19 años, quien no se encontraba en la vivienda.

Dejá tu comentario