Policiales |

Violencia de género: Golpeó a su ex pareja, costó reducirlo, está preso y busca abogado

Un nuevo caso de violencia de género en Villa Nueva terminó con un hombre, de 33 años, preso.

Se registró en el domicilio de Independencia al 400. Pasada las 17 de ayer cuando una mujer, de la misma edad, convocó a los efectivos policiales luego que su ex pareja le propinara una paliza y se marchara del lugar.

Con los datos aportados por la mujer, tras exhibir las marcas que en su cuerpo le dejaron los golpes que le propinó su ex novio, a los efectivos le fue fácil identificar al hombre quien, al interceptarlo, en plena vía pública, se lo notaba todavía muy alterado, irritado, a punto tal que le era imposible tranquilizarlo por lo que se definió reducirlo, cuando menos lo esperaba. Lo esposaron y a un calabozo de la alcaidia policial de barrio San Justo fue a parar donde se encuentra en estos momentos, donde seguramente reflexionará del daño que causó, ya que fue puesto a disposición del fiscal de feria.

En tanto la mujer fue revisada por el médico policial de turno el que le diagnosticó lesiones leves por las agresiones que sufrió.

El hombre debe enfrentar diferentes imputaciones y, seguramente, lo primero que hará mañana, es convocar a un abogado para que pueda recuperar su libertad la que podría demorarse varios días.

Un dato no menor. Todos los fines de semana, de acuerdo a la crónica policial, en Villa Nueva, desde hace ya varios meses, se producen casos de violencia de género.

Dejá tu comentario