Judiciales |

Violencia de género: Liberó la Justicia a Martín Cuello y su ex pareja teme por su seguridad

Bajo la modalidad de juicio abreviado fue condenado a tres años de prisión  Marcelo Martín Cuello (31 años), por un caso de violencia de género. Pero, teniendo en cuenta el tiempo que llevaba detenido y los antecedentes judiciales, además de la pena establecida, en cuanto a años de cumplimiento, obtuvo la libertad condicional.

Había sido imputado por  un hecho de violencia de género en contra de Paola Villaruel  (foto) quien, en declaraciones a Villa María Ya!, expuso su indignación por el fallo y admitió tener miedo ya que desde dentro de la cárcel de barrio Belgrano, Marcelo Martín Cuello (foto) que hacía 5 meses que estaba detenido, la  habría amenazado a través de mensajes que enviaba a su celular.

Villaruel se mostró indignada para con el fallo de la Cámara del Crimen.“La verdad me dejó bastante shokeada. Las cosas nunca son como tienen que ser. Primero pareciera que hay partes de declaraciones que siempre se borran, como la del 28 de diciembre, donde dije que este hombre me molestaba desde adentro del penal y parece que nunca la tomaron en cuenta, para ahora otorgarle la libertad.”

“En este momento no sé quién se va hacer cargo de mis hijos si me llega a pasar algo a mí. El tema de los menores nunca es resuelto. Yo no sé si él tiene derecho a verlos o no”, manifestó Paola.

Relató que en su conviviencia con Cuello “al principio ejerció violencia psicológica y ,al último, se mostró agresivo en contra de mi persona y también sobre mis hijos. Creo que sus ideas siguen siendo las mismas por los mensajes que yo recibía desde dentro del penal, que verdaderamente me aterrorrizan por este motivo tuve que cambiar la medicación  que me suministra el psiquiatra que me atiende”.

“ Ahora no sé cómo van hacer mis días con mi ex pareja en libertad. Estoy muy asustada”, admitió Villarruel.

 

Audio: Paola Villaruel en declaraciones a Radio Líder Argentina

 

Dejá tu comentario