Policiales |

Violencia de género: Preventiva para el policía González quien seguirá en la cárcel

El policía Juan González (el primero de de izquierda a derecha en la fotografia durante la detención de un sujeto cuando participaba de Investigaciones), detenido desde el 28 de abril pasado, seguirá alojado en una celda en la cárcel de Bouwer al disponer la fiscal, Silvia Maldonado, prisión preventiva en su contra por una denuncia de violencia de género.

Ante la decisión de la fiscal el agente (se desempeñaba en Investigaciones en la Departamental Policial) deberá continuar tras las rejas mientras avance la investigación en la causa que lo tiene como protagonista principal ya que está imputado de los delitos de lesiones leves, amenazas, coacción, todos agravados por tratarse de un funcionario judicial.

Juan González llegó a la cárcel luego de la denuncia de una mujer con la que tuvo una relación, y un hijo en común, la que (según la víctima) la relación continuaba vigente hasta el momento de las agresiones aunque el estaba además en pareja con una segunda mujer.

El policía (que está en situación pasiva en la fuerza hasta tanto se aclare su situación judicial) negó los hechos de que se lo acusan y se abstuvo de declarar en relación a dos de ellos. En el tercero dio su versión que no coincide para nada con los dichos de la víctima sobre el particular.

 

Dejá tu comentario