Judiciales |

Violencia de género: Salió de la cárcel, golpeó a su pareja y volvió detrás de las rejas

Un sujeto, quien recuperó la libertad condicional el pasado 9 de febrero, volvió a ser alojado en la cárcel de barrio Belgrano al ser detenido por la Policía en un nuevo hecho de violencia de género contra su ex pareja.

El caso tiene como protagonista a Marcelo Martín Cuello (foto), de 31 años, quien estuvo ya condenado por distintos delitos (hurto calificado, violencia domiciliaria, amenazas, daño y robo) en perjuicio de su ex pareja, Paola Villarruel. Ni bien purgó la pena (lo mínimo), recuperó la libertad, buscó la mujer y la golpeó otra vez. Este hecho fue lo que lo llevó nuevamente tras las rejas, donde había pasado los últimos 7 meses de su vida.

El irascible hombre (de profesión albañil) fue detenido en Buenos Aires esquina Intendente Urtubey. Previamente había encontrado a Villarruel contra quien había ejercido violencia.

Un dato. Cuello estaba en libertad condicional porque había cumplido el mínimo de la pena impuesta oportunamente por la Cámara del Crímen que era de tres años. Ahora es casi un hecho que deberá cumplirla en su totalidad.

Foto: Gentileza de El Diario.

Dejá tu comentario