Destacada Principal | violencia de género | mujer | incendio

Violencia de género le incendió la casa por querer separarse

Una mujer denunció a su pareja por violencia de género por haber provocado un incendio en su hogar, tras haberle pedido la separación.

Una mujer denunció a su pareja por amenazas reiteradas y golpes y por haber provocado un incendio en su hogar, por el cual perdió todas sus pertenencias, porque ésta le había pedido la separación.

En una discusión de pareja el pasado domingo, la mujer víctima de violencia de género le declaró que quería separarse. Tras la confesión de Viviana Velázquez , la damnificada, su pareja Marcelo José de Dios Clavero le sestó dos trompadas en la cabeza a la mujer, hecho que fue denunciado ante la justicia.

Velázquez, en la noche del incendio estaba en casa de su hermana, para resguardarse. El, esa misma noche entró a la vivienda, con un bidón de gasoil y prendió fuego la vivienda.

Producto del incendio, la mujer y sus hijos perdieron todas sus pertenencias y relató además que ella teme por su vida, por las amenazas recibidas y por el terrible hecho sucedido que podría haber sido trágico, si ella se encontraba en el hogar.

La mujer relató al medio televisivo Telenoche, que Clavero se metió directo a la pieza de sus hijos, y desde allí inició el incendio que provocó la pérdida material de todas las pertenencias de la familia.

FUENTE: Eldocetv.com

Dejá tu comentario