Destacada Principal | violencia de género | orden de restricción | trabajo

Violencia de género: a pesar de la restricción la fue a ver al trabajo

Luciano Bruno cuenta con 3 denuncias por amenazas y violencia de género rompió una orden de restricción y fue al trabajo de su ex pareja. Quedó todo registrado.

Como informara Villa María Ya! no superó los 7 días detenido y fue liberado a pesar de contar con antecedentes producto de amenazar a una pareja anterior.

Las citaciones a declarar se encontraban definidas pero a causa del ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) se suspendieron.

Durante la cuarentena, su ex pareja y víctima del hostigamiento, recibía mensajes a través de una cuenta de Instagram "trucha" y luego de la propia cuenta de Bruno.

Este hombre se desempeña como instrumentador quirúrgico en el hospital Pasteur y, además, es docente de prácticas en la carrera homónima en el Instituto del Rosario.

luciano-bruno-1280.png
Bruno tiene denuncias por violencia de género y rompió la orden de restricción que tiene con su ex pareja para ir a verla al <a href=trabajo." id="29439-Libre-1771036753_embed" />

Bruno tiene denuncias por violencia de género y rompió la orden de restricción que tiene con su ex pareja para ir a verla al trabajo.

En las últimas semanas, la víctima de violencia de género y ex pareja de Bruno regresó a trabajar en su oficina y recibió la inesperada visita del trabajador sanitario. En una clara situación delictiva dado que rompió la orden de restricción que recaía sobre él.

"Cuando él apareció me paralicé. Me agarró de sorpresa. Lo único que pude hacer fue no mirarlo ni hablarle. Él me miraba del otro lado de la puerta. Estuvo un rato ahí. Como vio que yo no lo miraba, no le hablaba ni nada, agarró y se fue", le dijo a este medio la víctima.

bruno-2-1280.png

Luego de esta situación, la abogada de la ex pareja de Bruno le recomendó realizar una nueva denuncia: "a los días me llega la notificación pero queda en la nada porque hasta el día de hoy no he tenido otras novedades más que eso. Lo único que me dijeron es que si me volvía a molestar tenía que llamar al 101", comentó ella.

Según pudo averiguar Villa María Ya!, Luciano Bruno cuenta con tres denuncias por amenazas y violencia de género además de una orden de restricción que claramente fue violada.

Dejá tu comentario