Destacada Principal | violencia de género | ruta | hombre

Violencia de género:Agredió a su pareja y la dejo abandonada en plena ruta

Ayer alrededor de las 18 horas, un hombre fue detenido por lesiones leves en el marco de violencia de género, por golpear a su pareja y abandonarla en la ruta

Ayer sábado alrededor de la hora 18, personal policial de Ausonia, aprehendió a un hombre de 37 años por el ser el supuesto autor del delito de lesiones leves por mediar violencia de género.

Según trascendió se efectuaron numerosas llamadas al número de emergencias 911 indicando la situación de violencia a la vera de la ruta provincial 4 entre las localidades de Sanabria y Ausonia.

En el lugar observaron la situación violenta dentro de un auto y luego vieron como descendió de manera brusca una joven del vehículo, se trata de la damnificada de apenas 23 años quien manifestó haber tenido una grave discusión con su pareja que la agredió y la dejó abandonada en plena ruta.

El agresor tras abandonar a su pareja huyó del lugar en dirección a la localidad de Ucacha dónde con la colaboración de personal policial de Etruria se logró detener la marcha del vehículo tu proceder a la detención y traslado del acusado a la comisaría de Villa María.

Dejá tu comentario