Destacada Principal | violencia urbana | situación de calle | subnivel

Investigan hechos de violencia urbana en ambas villas

Este fin de semana, personas en situación de calle protagonizaron hechos de violencia en el Subnivel y en Villa Nueva. La fiscal Maldonado investiga los casos

La fiscal Silvia Maldonado tiene a cargo la investigación de dos hechos de violencia urbana que se dieron este fin de semana, en Villa María y en Villa Nueva. Por un lado, la agresión de un hombre a otro en la zona del subnivel. Al respecto, explicó que se trata de dos personas en situación de calle que, por hechos que todavía no se aclararon, uno atacó al otro con un cuchillo.

A raíz de la agresión, el atacante fue detenido mientras que la víctima se recupera favorablemente en el Hospital Pasteur. Se está rastreando si tienen antecedentes o no, y en qué situación estaban. Un dato que se deslizó que el atacante tendría alguna condición psiquiátrica.

Por otro lado, en Villa Nueva se dio un ataque de dos -o tres- personas contra una, en un sector no especificado. En este caso, también todas las personas están en situación de calle y se desconoce los motivos por los que se dio la agresión, aunque sí la policía pudo detener a dos agresores -se especula que podría haber un tercero- mientras que la víctima evoluciona favorablemente.

MALDONADO VIOLENCIA URBANA (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario