Destacada Principal | violencia | violencia familiar | Villa María

Violencia familiar en Villa María y la región

Tanto en la ciudad como en la localidad de Bell Villle, dos hombres fueron detenidos por agredir a sus ex parejas. Los mismos están a disposición de la justicia

El fin de semana ocurrieron diferentes hechos de violencia de género, no solo en Villa María sino también en la región. Concretamente ayer se realizó la detención de un hombre de 51 años acusado del delito de amenazas en perjuicio de su mujer de 50 años de edad.

La policía local de la Departamental Unión intervino y este hombre quedó tras las rejas por amenazar a su pareja y ser denunciado por ella.

Otro hecho de violencia familiar en Bell Ville

Una mujer ingresó a un local comercial desesperada pidiendo auxilio alegando que era perseguida por un hombre. Las comerciantes decidieron llamar a la policía y allí pudo expresar lo que estaba viviendo.

Resulta que este hombre de 46 años, quien había sido su pareja, al verla en la calle la persiguió y comenzó a agredir. El mismo terminó siendo detenido quedando en manos de la justicia local.

Pero se agravó aún más la situación porque un familiar del agresor fue a reclamar por la libertad de su pariente y lo hizo agrediendo al móvil policial por lo que también fue apresado.

Dejá tu comentario