Destacada Principal | violencia | mujer | denuncias

Violencia de género: La mujer llevaba realizadas 4 denuncias

Ella lo denunció por violencia de género y tras el último ataque lo filmó. Finalmente, el agresor fue detenido.

Noelia de 35 años se separó hace 4 años de su ex marido, Alfredo Tarnowski :"Tiene 44 años y estuvimos casados durante diez años. Él era camionero, después abrió una distribuidora de cervezas. Es un señor alcohólico, sufre ataques de ira. A raíz de estos ataques me separé hace cuatro años y medio, me divorcié”, comentó sobre su agresor. La mujer llevaba realizada cuatro denuncias por violencia de género hacia su agresor en la localidad de Gobernador Roca, Misiones.

“Me tuve que acercar cuatro veces a la Comisaría de la Mujer para que me tomen la denuncia”, indicó. Además, afirmó que tuvo varios antecedentes violentos, y en uno de ellos, entró a su casa a agredirla mientras Noelia estaba embarazada.

Desde entonces, la Justicia habría ordenado una orden de restricción perimetral. Según revelaron fuentes policiales a Infobae, una de esas denuncias por violencia familiar fue radicada en 2019.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnoelia.teminski%2Fposts%2F3583028288433037&access_token=EAAGZAH4sEtVABADD8YxkWqf5x0DjzxBoOuqnLJcdfFM0aVuL5MLZBmEEESzhy807CbQHBC3Hx3PqRumdhoo0YZB1QqEaryBwxXykQ56ZCZAoFSMiX7ScXTiyKZC5rc6cuH3NNka1xhbmMefoVEvw3fAi06HHchTWQZD

Hace 4 años y medio que me separé de Tarnowski. Lo dejé por alcohólico, violento, abusivo. psicópata.me divorcie y ...

Publicada por Noelia Teminski en Domingo, 7 de febrero de 2021

Un nuevo episodio de violencia ocurrió el pasado domingo, cuando ella circulaba en su auto junto a su su actual pareja y su bebé de cuatro meses a bordo, por una zona rural.

El ex marido de Noelia los perseguía en una camioneta y los chocó de manera violenta e intencional en dos oportunidades, hasta sacar el auto de la ruta.

“¡Está la bebé, hijo de puta! ¡Está la bebe!”, grita uno de los ocupantes del vehículo, mientras el coche vibra por el impacto. La niña llora desconsolada. En el video, Noelia relata la secuencia y deja en evidencia la vulnerabilidad y el riesgo de la situación. “¡Nos está chocando de atrás, parale el asiento, por favor! ¡Nos chocó de atrás! ¡Nos está arrastrando el auto!”, grita desesperada Noelia que agarra a su hija en brazos y vuelve a dirigirse a la comisaría para hacer una nueva denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Gobernador Gálvez.

Dejá tu comentario