Destacada Principal | violencia | jornada | Villa Nueva

Realizan charla sobre violencia en el Cenma Villa Nueva

Este jueves tuvo lugar una jornada de diálogo en el Cenma de Villa Nueva, en donde se hizo referencia a la temática violencia y su prevención.

Autoridades municipales de la localidad vecina, tuvieron durante el jueves una jornada de trabajo con estudiantes y docentes del Centro Educativo Nivel Medio Adulto Villa Nueva (Cenma), con quienes dialogaron sobre temáticas vinculadas a violencia, cómo prevenirla y de qué manera abordar los casos.

Dicha actividad se dio en el marco de las jornadas “Educar en Igualdad 2022, para prevención y de erradicación de violencia de género”, impulsadas por el Ministerio de Educación de la Provincia.

Cabe destacar que se prevé que después de las vacaciones, cuando los y las estudiantes regresen a las aulas, se realice una nueva jornada bajo la misma temática.

La actividad, contó con la participación de la directora de Mujeres, Género y Diversidad, Virginia Bailone; el director de Juventud, Adrián Buteler; la sargento Ayudante, Claudia Susana Bernardi, la cabo Primero Paola Irene Luján, representantes de la Policía de la Provincia y la referente local del Inadi, Cinthia Cravero.

Dejá tu comentario