Destacada Principal | violencia | Libertad | juicio

Violencia de Género: Tras juicio queda en libertad

Jorge Puchetta, detenido por violencia de género, será puesto en libertad tras el juicio abreviado, en el cuál reconoció los hechos de los que se lo acusa.

"Acabamos de finalizar un juicio de modalidad abreviada, del señor Jorge Puchetta, el cual con el Fiscal de Cámara, hemos acordado una condena de tres años de ejecución condicional, es decir, que finalizada la audiencia, recupera de inmediato la libertad", señaló Antonio Custo, abogado defensor del acusado.

Los hechos que llevaron a Puchetta al banquillo de acusados, se desenvolvieron en diferentes fechas, siendo el último en el mes de noviembre del año 2021, momento desde el cuál se encuentra detenido por violencia de género.

Al confesar los hechos, los alegatos valoró esta admisión de la responsabilidad. "El llega acusado de una causa de violencia familiar, puntualmente de amenazas reiteradas, violación de domicilio y algunos hechos de desobediencia a la autoridad. El interno ha reconocido y confesado lisa y llanamente los hechos y nosotros hemos valorado este arrepentimiento profundo que ha tenido y hemos llegado a un acuerdo con el señor fiscal y desde entonces que están librando oficio para el recupero de su libertad", detalló Custo.

Informe de Patricia Gatti- Violencia de Género: Tras juicio queda en libertad

Dejá tu comentario