violencia | San Francisco | mujer

Violencia de género: Un hombre atacó a una mujer y a su hija

En la ciudad de San Francisco, un hombre de 40 años agredió a una mujer y a la hija, y la mantuvo encerrada contra su voluntad en su domicilio durante horas.

El grave caso de violencia de género y pese a la severa denuncia, la víctima reclamó que demoraron varios días en detener al agresor. La mujer debió ser asistida en el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco.

Otro grave caso de violencia de género se registró en San Francisco, donde una mujer y su hija fueron víctimas de agresiones físicas y verbales por parte de un hombre de 40 años, pareja de la mujer.

"El sujeto está acusado de golpear brutalmente a su pareja y mantenerla encerrada contra su voluntad en su domicilio por varias horas. Además fue denunciado por agredir a la hija de la mujer. De acuerdo a lo informado a este medio, los hechos ocurrieron varios días atrás, por lo que allegados a la víctima reclamaron la demora en detener al victimario, quien finalmente fue aprehendido el miércoles a la tarde", señaló el medio El Periódico.

Según informaron fuentes policiales, el miércoles a las 17:20 personal policial se constituyó en una vivienda de calle Misiones del barrio Roque Sáenz Peña, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de un hombre de 40 años y al secuestro de un teléfono celular.

La detención se dio en el marco de la investigación de este grave caso de violencia familiar ocurrido días atrás en el que resultó damnificada una mujer de 38 años.

Finalmente fue trasladado a sede policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.

Podes seguir leyendo:

https://www.villamariaya.com/san-francisco/san-francisco-arrestaron-un-hombre-agredir-su-pareja-n58044

Dejá tu comentario