Violenta: Mujer condenada por golpear y amenazar a la familia de su pareja

24 abril 2019

Violenta: Mujer condenada por golpear y amenazar a la familia de su pareja

La Justicia de Villa María condenó hoy a una mujer de 37 años por los delitos de lesiones leves y amenazas. La condenada engañó a su pareja con el padre de él, pero luego se violentó con la familia del hombre.

Se trata de Patricia Carriazo, una mujer del barrio Las Playas que años atrás fue víctima de violencia de género. Estaba casada con un hombre de su edad y al parecer tenía, paralelamente, una relación con Arnoldo Florencio Loza, el padre de ese hombre.

Primero fue víctima

En aquella oportunidad el hombre en vez de separarse, como hubiera correspondido, si es que no tolera la infidelidad, la agredió con un cuchillo. Por ese motivo el agresor terminó preso y condenado. La mujer inició entonces una nueva relación con el padre, el mencionado Arnoldo Loza. La mujer dirigió su ira contra la familia de su nueva pareja.

Contra una nieta

El 16 de noviembre de 2018, frente a la escuela Arturo M. Bas, cuando llega Daniela Quevedo, nieta de su nueva pareja, la tiró de los pelos y la arrojó a la calle. También empujó a la hija de Quevededo, causándoles distintas escoriaciones y hematomas.

Contra una hija

Al día siguiente, el 17 de noviembre de 2018, en oportunidad en que Viviana Loza, hija del marido de Carriazo, se encontró con ésta en el club San Lorenzo. No solo la golpeó a ella sino que le rompió la moto en la que había llegado, arrancándole espejo. En esa oportunidad intervino Arnoldo Loza, quien luego declaró en contra de su esposa y a favor de su hija.

Carriazo amenazó la mujer que agredió diciéndole “cuida bien a tu princesita, que la vas a encontrar muerta en el campito” refiriéndose a la hija de la víctima, de 7 años de edad.

Condena y libertad

Por todo esto la mujer terminó detenida y hoy llegó a juicio, defendida por la asesora letrada Silvina Muñoz, mientras que la acusación fue llevada adelante por Horacio Vasquez. La defensa y la fiscalía acordaron una pena de 1 año y 6 meses de ejecución condicional, porque la violenta mujer no tiene antecedentes.

Esta decisión implica que la mujer recuperó inmediatamente la libertad.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Redacción VillaMaríaYa!

24 abril 2019