Violento arrebato: “Me das la mochila o te mato”

2 enero 2019

Violento arrebato: “Me das la mochila o te mato”

Para Destacar

  • Una joven sufrió un violento arrebato en barrio Rivadavia. El ladrón logró robarle una mochila con todas sus pertenencias.

Artículos Relacionados

No hay feriados para los malvivientes y el primer día del año, un arrebatador le arruinó el día a una jóven de 22 años que iba a trabajar y sufrió un violento arrebato.

Micaela Bernath trabaja en una cooperativa de limpieza y ayer, 1 de enero, caminaba hacia su trabajo porque no había colectivos. Al llegar a la calle Hipólito Iriyoyen, casi Manuel Ocampo, a la altura de la virgen en barrio Rivadavia, un hombre le arrebató la mochila.

“Me das la mochila o te mato”

El delincuente intentó arrebatarle sus pertenencias y ella quiso impedirlo, intentando correr y pidiendo ayuda a los gritos. Él le agarraba la mochila y la tironeaba. Ella cayó al piso y él logró arrancarsela. “Me das la mochila o te mato”, le repetía.

En el interior de la mochila robada tenía documentación, su celular, la ropa de trabajo y algunas cosas personales. El robo ocurrió a las 9 de la mañana.

Hay gente buena

La joven víctima agradeció a los vecinos por ayudarla en ese momento y también reconoció la labor de la Policía, porque rápidamente llegó al lugar y la ayudó. La joven hizo la denuncia y pudo identificar a un joven morocho que andaba en una moto de 110 cilindradas, roja, a la que le faltaban varios plasticos. Llevaba una remera rosa, pantalon chupin negro y los dientes de adelante los tiene negros.

En diálogo con VillaMaríaYa! explicó que por el forcejeo tiene dolores debajo de los brazos y por la tensión. La joven dijo que el ladrón la insultaba mientras la amenazaba reiteradamente para que entregue sus pertenencias. Se fue sólo en una moto.


Foto: Google Street View

2 enero 2019