¡Violento choque! Patrullero destrozado tras impactar con otro auto

1 junio 2019

¡Violento choque! Patrullero destrozado tras impactar con otro auto

Para Destacar

  • El accidente produjo como saldo además dos heridos. Entre estos el agente que conducía la unidad de la Departamental Policial. La identidad no se conoce aún.

Artículos Relacionados

Quedó destrozado  patrullero de la Departamental Policial tras protagonizar un violento accidente de tránsito, con un auto, sobre avenida Carranza, en Villa Nueva.

Por los daños que sufrió la carrocería del móvil no hay dudas que este circulaba a una importante velocidad al momento del impacto.

El hecho fue informado por Bomberos de la vecina población. Ocurrió a las 2.30, en la esquina de Comercio y avenida Carranza. Los heridos (2), entre estos el agente que conducía el móvil policial cuya identidad hasta el momento se desconoce, fueron trasladados al Hospital Pasteur.

Al lugar del accidente concurrieron dos unidades de Bomberos.

El patrullero (Fiat Siena, patente  AB392TW) quedó destrozado. Mientras que el VW Pasat, patente JZR 293, el impacto con el móvil policial lo sintió en el capot. Sobre quien lo conducía no hay datos aún.

El patrullero involucrado es una de las últimas unidades incorporadas a la Departamental Policial por parte del Gobierno provincial.

Fotos: Gentileza Prensa Bomberos Villa Nueva.

 

1 junio 2019