Policiales |

Violento detenido: Persiguió a su ex pareja con una cuchilla

Ayer por la noche, minutos antes de que termine el feriado del 2 de abril, ocurrió un hecho de violencia de género en Pozo del Molle. Un hombre persiguió con una cuchilla a su expareja y la Policía logró detenerlo.

Tomando mate

La mujer se encontraba tomando mates en la esquina de Uruguay y Chile de aquella localidad junto a una amiga, cuando se presentó de repente quien fuera su pareja. El hombre de 43 años había sido denunciado por la mujer, de 53, por lo que no podían acercarse en virtud de una orden judicial.

Desobedeciendo la restricción impuesta, se acercó y la agredió, por lo que la víctima atinó a escapar. Empuñando una cuchilla el hombre la persiguió por la cuadra, hasta que ella logró refugiarse en la casa de un vecino.

Vecinos en alerta

Los vecinos llamaron al 101, alarmados por la situación y gracias a que pudo ingresar a ese domicilio la Policía llegó al lugar y pudo detenerlo.

Desde ese momento quedó alojado en la alcaldía policial de barrio San Justo de nuestra ciudad, a disposición de la fiscalía del segundo turno, a cargo de Juliana Companys que deberá decidir cuál es la situación procesal de este hombre.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto ilustrativa: Primera Plana 

Dejá tu comentario