Violento intentó asfixiar a su expareja: La Policía lo encontró abajo de la cama

23 septiembre 2019

Violento intentó asfixiar a su expareja: La Policía lo encontró abajo de la cama

Para Destacar

  • Un joven agredió a dos mujeres al intentar asfixiar a su expareja. La Policía lo atrapó escondido abajo de una de las camas.

Artículos Relacionados

El domingo por la tarde se registró un grave hecho de violencia familiar en Pozo del Molle. La investigación se inició por un llamado al 111 en donde una mujer dijo que querían matar a otra.

Quien llamó estaba muy alterada por lo que no sabía dar precisiones sobre el lugar donde estaba ocurriendo la agresión, pero finalmente la Policía pudo ubicarla. Al llegar al lugar encontraron a dos mujeres que atravesaban una crisis de nervios. Ambas estaban lesionadas.

Guapo escondido

Las jóvenes, de 24 años, no podían explicar qué estaba pasando. La intervención policial y con escasa información comenzaron a buscar al supuesto agresor, pero resultó que el mismo estaba en la casa, debajo de una de las camas.

Se trata de un joven de 19 años de edad, que era pareja de una de ellas, y que se encontraba, presumiblemente, bajo los efectos de los estupefacientes. El agresor, alterado, llegó hasta allí con una cuchilla.

Con una cuchilla

Una vez aprehendido las víctimas pudieron relatar que momentos antes intentó matar a golpes y estrangulando a su pareja. En su poder tenía la cuchilla mencionada. Se pudo conocer que en plena agresión, al ver que llegaba la policía se escondió bajo una cama.

La Policía debió forcejear con él para detenerlo y finalmente pudo ponerlo a disposición de la justicia. La fiscalía a cargo de René Bosio investiga el caso.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: El Ancasti 

 

23 septiembre 2019