Sociedad |

Vivamos con Esperanza: Buscarán socios en el recorrido peñero para luchar contra el cáncer

Asociación civil “Vivamos con Esperanza”, realizan campañas para concientizar contra el cáncer. Trabajan conjuntamente con LALCEC Argentina. Para este año 2020 desplegarán seis campaña, para la prevención y campañas totalmente gratuitas para quienes no tengan cobertura médica o poder adquisitivo y necesiten realizarse los estudios.

“La primer campaña del año será en marzo, de lucha contra el cáncer de colón, éste se puede prevenir y el 90% si se lo trata a tiempo son curables. En mayo, en el día internacional del aire puro se realiza la campaña del cáncer de pulmón, en junio la campaña de el cáncer de próstata. En septiembre la campaña será del cáncer ginecológico de útero. La campaña del cáncer de mamas en octubre y el último en noviembre” declaró Mónica Peralta, integrante de la asociación civil Vivamos con Esperanza.

La asociación a su vez se encuentra en campaña de búsqueda de socios adherentes y socios activos. Los adherentes tienen voz pero no voto y los activos tienen voz y voto en las asambleas. Quienes se suman como nuevos socios, reciben una credencial con sus datos personales.

Se encontrarán presentes en el recorrido peñero, en el móvil de la Secretaría de Salud de la municipalidad.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario