Destacada Principal | Vive y Siente | actividades | mañana

Festival Vive y Siente: actividades para mañana

Si bien se destaca la participación de la licenciada Liliana González, te contamos todo lo que podes hacer mañana en el Vive y Siente.

Para quienes mañana tienen la posibilidad de disfrutar del festival Villa María Vive y Siente, te dejamos las actividades más destacadas para que no te pierdas ni un solo detalle de la inmensa cantidad de charlas, talleres y actividades que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad.

Durante la jornada de mañana, continuarán las propuestas con muestras interactivas en distintos puntos, entre las que se destacan los módulos permanentes como "de Mayor a Menor" o la carpa en "Homenaje a María Elena Wolsh", como así también la iniciativa Juguetes con Oficio, la cual invita a niños y adolescentes a la ludoteca itinerante que se encuentra en la Medioteca. También, habrá talleres como Amigos de Papel, Mandalas de Bamboo, Juguetes Ópticos y La Sombra que Asombra.

En tanto, a lo largo de la tarde tendrán lugar el espectáculo literario e infantil Cuentacuentos, el Teatro de Marionetas y la obra Brujas sin Cuento. Por último, hacia la noche y en el marco de la Feria del Libro, la psicopedagoga y escritora Liliana González brindará la conferencia “Niñas y Adolescentes, entre el deseo y la ley”, en el Parlamento de los Niños del espacio cultural Leonardo Favio.

Es oportuno recordar que en esta edición el festival se llevará delante de modo descentralizado y en este sentido se desarrollará tanto en el Parque de la Vida como en los distintos barrios de la ciudad. Es así que las múltiples llegarán a vecinos y vecinas a través de los Centros de Promoción Familiar (CPF), escuelas, centros vecinales y demás instituciones barriales.

Podes seguir leyendo:

Un auto terminó incrustado contra una pared

Efectivamente, los poemas fueron lanzados desde una avioneta

Policías llevaron de urgencia a un bebé al Pasteur, donde fue reanimado

Su hermano falleció en un accidente laboral y le robaron el celular

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario