Destacada Principal | Vive y Siente | Villa María | la ciudad

Vive y Siente: Centenar de actividades culturales en la ciudad

A pocos días del comienzo de la mega apuesta cultural del Vive y Siente, Rafael Sachetto, adelantó algunas actividades y artistas incluidos en la grilla.

A pocos días del comienzo de la mega apuesta cultural que la ciudad de Villa María hace al arte a través del denominado Vive y Siente, Rafael Sachetto, Secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Municipalidad de Villa María adelantó algunas de las propuestas a Villa María Ya!.

"Vive y y siente, ese nombre ya indica lo que queremos generar y es una experiencia para cada vecino y vecina de la ciudad, de todas las edades", señaló.

"Es una experiencia artística, de aprendizaje, gastronómica y vinculada al desarrollo de diferentes actividades que se dan en la ciudad, y eso a través de distintos lenguajes que se van a expresar en esos ocho días que va a ser del lunes 3 a 10 de octubre en el escenario del corazón de la ciudad, que es el Parque de la Vida", indicó el funcionario.

Son centenares de actividades que s epodrán disfrutar los ocho días de escena, en el Parque de la Vida. Vendrán algunas muestras como Mafalda, también Malú. Zoe Gotuzzo estará visitando la ciudad.

"Habrá numerosas actividades que son muy esperadas, recordemos que el Vive y Siente se ha podido realizar solo en dos ediciones, pero ha sido tan potente que cuando el Intendente Martín Gill lo volvió a anunciar inmediatamente generó una expectativa increíble, y la grilla que estamos construyendo y que vamos a proponerle a la ciudad y a la región es enorme, muy diversa y de muchísimas actividades", relató Sachetto.

El folklore y el tango tendrán presencia también en el escenario que se va a armar como en otras ediciones en el Parque de la vida, habrá además ciencia, tecnología, muestra de mujeres protagonistas de la historia universal y argentina, habrá distintos talleres de dibujos de construcción, de distintos juegos, presentación de libros y de experiencias deportivas según adelantó Sachetto.

Serán ocho jornadas cargadísimas para todos los gustos y eso implica también para todas las edades. Será de las 9 de la mañana a las 21 horas. Será una grilla muy intensa que va a ser anunciada hoy por el área de cultura del municipio.

Dejá tu comentario