Destacada Principal | Vive y Siente | Peteco Carabajal | Villa María

Vive y siente: Se viene Peteco y la Bruja Salguero

En el marco del Vive y Siente hoy por la noche llegará el turno de los referentes de la música folklórica Argentina en el Parque de la Vida

A partir de esta noche se vivirá una verdadera fiesta con mucho folklore en el Festival Villa María Vive y Siente. De cara al fin de semana largo la fiesta villamariense se aviene con espectáculos para disfrutar en familia.

Hoy, la jornada se vivirá a puro folklore con las presentaciones de Peteco Carabajal y La Bruja Salguero que llegarán al escenario del Parque de la Vida para hacer bailar a grandes y chicos al ritmo de su música.

El espectáculo central tendrá lugar de la mano del prestigioso cantante folklórico a partir de las 22:30 horas, en el Teatrino del corredor cultural. Allí, Carabajal brindará su show y regalará a los presentes las entrañables canciones que lo han posicionado como uno de los grandes referentes de la música popular argentina.

Como antesala al cantor y compositor, subirá al escenario La Bruja Salguero, cantante de raíz folklórica. A partir de las 21:30 horas, la artista perteneciente a la nueva generación de intérpretes populares hará un repaso por su repertorio musical y brindará un cálido momento a quienes se acerquen a disfrutar de su espectáculo.

Podes seguir leyendo:

Detuvieron a un hombre por el homicidio de Torno

Sociedad Italiana de luto: permanecerá cerrada una semana

Falleció Máximo Acosta, histórico DJ de Kabranca

Estacionó en un restobar y le robaron 150 mil pesos de una camioneta

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

FUENTE: Prensa Municipalidad de Villa María

Dejá tu comentario