Sociedad |

Viviendas “sustentables” de Los Olmos: Les llegó 13 mil pesos de luz y en pocos meses se llenaron de humedad

Propietaria de una de las viviendas sustentables de barrio Los Olmos denunció una serie de problemas que aquejan al complejo, entre ellos, exorbitantes facturas de energía eléctrica.

Poco sustentables parecen ser, ya que les ha llegado una boleta de luz de 13 mil pesos. Pero lamentablemente no es el único problema que tienen estos vecinos de esas seis propiedades.

También hay serios inconvenientes de humedad en el interior, por los cuales reclaman desde febrero de este año cuando las casas fueron adjudicadas. “Antes que empezaran con los revoques habíamos visto humedad en el techo por una loza mal hecha. Los techos siguen filtrando agua”, afirmó la propietaria.

Además, los canteros que se encuentran en el ingreso al complejo habitacional se encuentran completamente inundados. Filtraciones o problemas en la cañería produce que los canteros se inunden y desborden hacia la vereda.

La vecina asegura que han realizado reclamos hasta el cansancio en la Municipalidad, pero que los problemas aún siguen sin resolverse.

 

Audio: Declaración de vecina para Villa María Ya!

Dejá tu comentario